Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 15 - Casería de Brujas

Ir abajo

Capitulo 15 - Casería de Brujas Empty Capitulo 15 - Casería de Brujas

Mensaje  Blair Waldorf Mar Nov 24, 2009 2:34 am

Capitulo 15
Casería de Brujas


Naruto P.O.V.

Sai y Yo nos encontrábamos en el centro comercial, seguía sin tener ninguna idea de porque estábamos aquí, Sai como siempre se encontraba leyendo mientras tomábamos un café.

- Te puede preguntar por quinta vez, ¿Por qué estamos aquí?
- Como te dije es el mejor lugar para poner aprueba este libro – dijo enseñándome la pasta del libro
- ¿Cómo Conquistar a Una Mujer? – Pregunte incrédulamente
- Por supuesto Aquí dice que tenemos que dar el primer paso los hombres, así que qué te parece si… - empezó a hablar Sai.
- No me digas que…
- Si, mira a esa belleza – dijo mientras se levantaba y caminaba hacia una rubia.
- No creo que funcione… pero será todo un espectáculo.

Comencé a observar como Sai caminaba hacia la rubia y al llegar solo la besaba, la rubia parecía estar sorprendida pero se dejo besar, después de todo ese libro funcionaba, me voltee a ver la cafetería y darle un sorbo a mi café

- ¡¡PERVERTIDO!! – Escuche el grito de una mujer y pude imaginarme de quien era, voltee y vi como una mujer le daba una paliza a Sai.
- Parece que no funciono – dijo Sai el cual casi se venia arrastrando.
- Lo sabia – dije soltando una risa que tenia guardada.

Cuando Sai se sentó nos pusimos a charlar un rato pero algo nos llamo la atención, un grupo de gente tratando de correr en ese instante se escucho un disparo, todos se pararon y comenzaron tratar de salir por la puerta de emergencia, Sai logro escapar junto a una muchedumbre pero cuando yo me disponía a salir las puertas se sellaron dejándome a mi dentro junto a un grupo de gente.

Fin Naruto P.O.V.

- Kiba, gracias a Dios te encuentro! – Decía una ojiperla mientras corría hasta llegar a donde se encontraba el Inuzuka
- Hinata… ¿Qué quieres? – dijo con un tono de voz frió.
- Kiba, tenemos que hablar – rogó Hinata.
- Ya hablamos, o no lo recuerdas – comento Kiba mientras comenzaba a marcharse
- Espera – susurro tacándolo de la mano – Te lo ruego…
- Que es lo que quieres?
- Kiba por favor, no me hagas sentir así…
- Te hago sentir, como tu me hiciste sentir – confeso Kiba.
- Kiba, yo amo a Gaara – susurro Hinata con lagrimas en los ojos. – Por favor Kiba, tenemos que hablar.
- Esta Bien, solo cinco minutos.
- Yo amo a Gaara, también te quiero mucho a ti, pero lo nuestro ya no es…
- Eso lose.
- Yo quiero pasar el resto de mi vida con Gaara
- Enserio lo amas no es cierto?
- Si… - confeso Hinata roja de la vergüenza.
- Entonces ve por el, si tu lo amas esta bien, como tu dijiste lo nuestro ya no es…
- Entonces…
- Si, les doy mis bendiciones, pero prométeme algo.
- Por supuesto
- Siempre seremos amigos.
- Si, ahora tengo que ir con Gaara a decirle que ya podemos estar juntos sin ocultarnos, Gracias Kiba – dijo dándole un beso en la mejilla.
- Suerte… Adiós, Amiga.
- Adiós, Amigo – dijo con una sonrisa.

Sasuke P.O.V.

Genial, Sakura no contestaba el teléfono y su madre me había dicho que se encontraba con Ino, pero seria cierto, Ino me había comentado de ir a el centro comercial, pero yo no acepte, yo no amo a Ino, amo a Sakura, Me quede afuera de la casa de Ino por más de media hora y llame a su celular más de 50 veces.
Tal vez algo le había pasado, no creo si hubiera sido así Ino ya me hubiera llamado, pero en el caso de no estar con Ino.
Tome mi celular y marque el número de Ino, espere a que contestara, para comenzar a hablar.

- Ino! – casi grite cuando contesto.
- Sasuke, ¿si, que se te ofrece? - me pregunto a través del celular.
- Quería saber si tu y Sakura están bien?
- Sakura?!, ella no esta aquí, no he hablado con ella desde que se fue con Karin ayer, puedes creerlo me dejo por esa zorra - dijo Ino furiosa.
- Deacuerdo, ¿tu estas bien?
- Si, estoy en los vestidores en estos momentos me estoy probando un vestido que esta hermoso.
- Me alegro, luego nos vemos.
- Adiós – dijo entusiasmada para colgar.

Ahora si que estaba preocupado, Sakura y Karin, nada bueno resultaría de esto, Salí disparado hacia la casa de Karin, recordaba muy bien donde era, solía pasar mucho tiempo en el cuarto de Karin cuando tenia 15 años.
Al llegar a esa casa no toque el timbre, entre por donde solía entrar tramando la pared trasera y subiéndome al árbol para poder entrar por la ventana del baño de Karin.

- Karin… - susurre mientras veía a la pelirroja acostada en su cama, escuchando música.
- ¡¡AY!! ¡DIOS! – grito asustada.
- Señorita Karin, se encuentra bien? – pregunto una voz al otro lado de la puerta.
- Si, solo me caí.
- Karin, dime donde esta Sakura – exigí.
- En un departamento en los suburbios.
- Que departamento?!
- Uno de Quinta, creo que lo conoces, es el departamento, donde viven las rameras. – confeso Karin con una sonrisa irónica.
- ¡me voy! – casi grite corriendo por la puerta y saliendo de esa casa.

No tuve tiempo de esperar un taxi, comencé a correr por las calles de Konoha. Tenia que llegar a ese departamento, tenia que encontrar a Sakura, costara lo que me costara.

Fin Sasuke P.O.V.

Temari P.O.V.

Shikamaru, era lo único que pensaba mientras caminaba por los pasillos de mi casa, hoy teníamos una cita y como paso ayer la cancelo no lo podía creer.
Me canse de caminar tanto y decidí marcarle a Shikamaru, corrí a mi cuarto y tome mi celular, marque el numero 1, así marcaría directamente a Shikamaru, espera a que me contestara, pero contesto el buzón, estaba ignorando mis llamadas o se le había olvidado su celular.

- Genial… – susurre para mi misma mientras colgaba el teléfono.
- Que sucede hermanita? – pregunto Kankuro mientras entraba a mi habitación
- Shikamaru cancelo nuestra cita – dije cabizbaja.
- ¿porque?
- Tenía una conferencia familiar – dije mientras tomaba mi cepillo para el pelo y comenzaba a cepillarme.
- Ya veo, bueno, me iré.
- Nomás venias a eso, fastidioso, quédate aquí a hacerme compañía – dije frustrada, el me obedeció y se sentó en la orilla de mi cama.

No Tuvimos ninguna conversación pero aun así me sentía cómoda cuando estaba con mis hermanos.

Fin Temari P.O.V.

- S-S-Seguro de Que N-No tenias ningún c-compromiso h-h-hoy? – pregunto Shiho
- No Shiho, no tenia ningún compromiso y recuerda que siempre puedes hablarme, a toda hora estoy disponible – dijo Shikamaru mientras sonreía de lado.
- D-Deacuerdo – susurro Shiho mientras se sonrojaba.
- Te vez muy linda cuando te sonrojas – confeso Shikamaru
- S-Shikamaru! – Shiho exclamo poniéndose completamente roja.
- Yo solo digo la verdad – susurro mientras acariciaba la mejilla de Shiho
- Les puedo ofrecer algo – pregunto la mesera llegando.
- S-Si Me podrías d-dar… - comenzó a hablar Shiho.

Tenten P.O.V.

Me encontraba caminando por las calles de Konoha, mi cita con Neji había sido todo un éxito, me encontraba tan feliz.
Aunque tenía un poco de hambre, el restaurante mas cercano estaba a unas cuantas cuadras, de seguro mi hambre aguantaba, me dirigí a paso veloz hasta donde aquel restaurante estaba.
Estaba segura de que estaba dos edificios más adelante, al poder visualizarlo acorte el camino pero al llegar por la vidriera vi algo que no me hubiera gustado ver era Shikamaru el novio de mi mejor amiga Temari con Shiho, la porrista del equipo contrario, en ese instante el hambre desapareció y solo vino algo a mi mente, decirle a Temari, porque me sucedían este tipo de cosas a mi, siempre era la primera en enterarme en el grupo, eso significa entre Temari, Ino y yo.
Yo fui la primera en enterarme del posible romance entre Sasuke y Sakura, también fui la primera en enterarme del amorío entre Gaara y Hinata y ahora pasa esto.
Al llegar a la residencia Subaku No, toque el timbre y el mayordomo me dirigió a el cuarto de Temari, al entrar estaba ahí Kankuro, haciéndole compañía a Temari puesto según lo recuerdo a Temari no le gusta quedarse sola, esa es su fobia, al verme entrar Kankuro se fue y me quede sola con Temari, me daba pavor decirle, no sabia cual seria su reacción.

- Tenten, me alero que estés aquí, ¿Cómo te fue en tu cita? – pregunto dejando el cepillo a un lado
- Muy bien, pero tengo algo que contarte y no creo que te vaya a gustar mucho. – Temari me miro confundida – Vi a Shikamaru en un restaurante
-Si lose, estaba en una reunión familiar. – comento Temari con una sonrisa.
- Parecía más una reunión amorosa – confesé agachando mi cabeza
- A que te refieres Tenten? – pregunto confundida y puede ver como sus ojos comenzaban a ponerse cristalinos.
- Vi a Shikamaru con Shiho, estaban agarrados de la mano mientras conversaban… Lo siento mucho Temari – dije con sinceridad y camine hacia ella, puesto que sabía que dentro de poco se iba a romper.
- No es cierto… - comenzó a susurrar – Tenten, dime que no es cierto – rogó – Shikamaru no es así, el es un chico bueno, el me ama. – no pudo aguantar más y se rompió a llorar, la sujete y deje que se desahogara conmigo.

Y ahí me quede todo el resto de la tarde comiendo helado por la traición con mi mejor amiga y ayudándola a superar a ese idiota de Shikamaru.

Fin Tenten P.O.V.

Ino P.O.V.

Deacuerdo me decidí el vestido rojo, lo tome y Salí del vestidor, comencé a buscar a la encargada y como vi que no había nadie escribí una nota.

“Tome el vestido rojo, aquí les dejo el cheque.
Atentamente. INO YAMANAKA”

Salí de ese lugar con mis bolsas y comencé a dirigirme a la salida, esto parecía un sueño el centro comercial se encontraba completamente vació.
Comencé a caminar hacia la salida pero al pasar por la tienda de jardinería algo me llamo la atención había un señor apuntándome con una pistola, mi primera reacción fue agacharme y eso es lo que hice pero no impidió que algunos vidrios impactaran contra mi, avente mis bolsas lo más lejos que pude y en ese instante sentí que me jalaban el pelo.

- Entra Estupida! – me ordeno mientras me jalaba el pelo y me aventó a donde más gente se encontraba. – Allí te quedas y nada de pedir ayuda!
- Ino estas bien… - escuche que alguien me susurro a mi lado, estaba demasiado espantada para mirar y solo pude asentir. – estaremos bien te lo prometo – en ese instante reconocí aquella dulce voz.

Naruto, solo me abalance para abrazarlo y cerrar los ojos cuando mi cabeza estaba recostada en su pecho y sus brazos estaban protegiéndome.

- No se atrevan a moverse! – nos ordeno el señor que nos apuntaba con una pistola, Naruto solo me apretó más hacia su cuerpo. – ¡Dije que no se movieran!
- Naruto… - susurre tratando de calmarlo, estaba muy tenso, apostaría que estaba apuntándonos a Nosotros.
- Todo estará bien…- me susurro al oído.

En ese momento me sentí muy protegida y asome mis ojos para ver que solo era una persona pero solo éramos unos 10 rehenes.

- Porque haces esto!? – exigió una señora mayor.
- por que?!, porque?! – comenzó a apuntarla y lo ultimo que escuche fue un disparo – por eso, así que nadie se atreva a retarme!, no aguante más y comencé a llorar, aguantándome mis sollozos. – Los matare de uno en uno!, porque no empezamos contiguo! – pude escuchar como un señor gritaba y luego escuche otro disparo.

Fin Ino P.O.V.

Shikamaru P.O.V.

Al terminar mi cita con la dulce Shiho, me dirigí a Casa de Temari, debería de hacer algo después de haber cancelado dos citas.
Timbre y me recibió su Mayordomo me guió hasta la estancia donde se encontraba Temari y Tenten en el sillón viendo una película.

- Temari… - susurre para ver como me volteaba a ver con ojos fríos.
- Shikamaru, que haces aquí? – pregunto frívolamente
- venia a ver si querías ir a cenar? – pregunte, aunque yo ya había cenado.
- La verdad no tengo ganas de cenar contigo – dijo claramente.
- Entonces vamos a ver una película al cine – continué ya que mi primer plan no había funcionado.
- No escuchaste, no quiero ir a ningún lado contigo – comento Temari mientras se levantaba y fue seguida por al mirada de Tenten – Vete Shikamaru
- Pero, porque? – exigí saber.
- Porque?, que inocente, ya no te amo Shikamaru, como tu ya me olvidaste cuando aun salíamos, vete con esa Shiho cuatro ojos.
- Como Sabes eso?!
- VETE! LARGATE DE MI CASA!
- NO!
- Dijo que te fueras – escuche la voz de Kankuro a mis espaldas.
- Kankuro…
- Vete, nuestra amistad se termino, como tu terminaste con mi hermana. – confeso Kankuro mientras me empujaba.
- Esta bien me largo de aquí. – antes de salir por al puerta escuche los sollozos de Temari, tenia ganas de regresarme y decirle que me arrepentía pero seria solo decir blasfemias.

Fin Shikamaru P.O.V.

- Muere! – decía el señor mientras masacraba a otra Rehén. – Ahora tú rubia!
- NO! – grito Naruto mientras veía como tomaba a Ino del pelo y la apuntaba con al pistola. – DEJALA EN PAZ!!
- muere… susurro antes de jalar el gatillo de la pistola
- No! – dijo Naruto aventándose sobre el para golpearlo.
- Kyyaa! – Grito Ino – Duele!

Naruto volteo a ver a Ino y vio que su brazo estaba sangrando, aunque la bala le había rosado la había herido, aunque Naruto había respirado al saber que Ino no había muerto, se preocupo por que estaba herida.

- ¡Quitate de encima! – grito el asesino, mientras aventaba a Naruto y tomaba la pistola del piso.
- ¡¡No Naruto!! – grito Ino abrazándolo por la espalda.
- ¡¡MUERE!! – en ese instante recibió un golpe por una anciana que se encontraba a su espalda.
- Muere tu… - susurro el esposo de una rehén muerta mientras tomaba la pistola y le daba 5 disparos primero en cada brazo y en cada pierna y después el tiro de gracia.
- Ino estas bien?! – pregunto Naruto preocupado abrazando a Ino.
- Si… solo que duele un poco. – susurro Ino.
- Ya todo esta bien…
- Gracias a Dios… - dijo Ino recostándose en Naruto y cerrando los ojos.

Sakura P.O.V.

¿Donde estaba?, no había ventanas, no sabia donde estaba, estaba mareada, ¿que había pasado?, todo esto me pasaba en la cabeza demasiado rápido para saber.

- SAKURA!! – escuche un grito pero no podía levantarme estaba en el piso tirada me sentía fatal.
- Sas… - trataba de hablar pero la voz no me salía.
- Sakura! – grito aquella voz más cerca. Trate de abrir los ojos pero no pude.
- S… - cada vez estaba quedando más inconsciente.
- Sakura, estas bien?! – escuche la voz de Sasuke, estaba enseguida de mi lo podía sentir. – o demonios, que te hizo es sobre dosis, tenemos que llevarte al hospital, ahora!

Sentí como mi cuerpo era liviano pero Sasuke me llevo entre sus brazos nose si me quede dormida pero cuando desperté olía diferente olía a hospital, ahora sabía que dentro de pronto todo estaría bien.

Fin Sakura P.O.V.

“El Destino mueve las cosas…”

- Gaara! – Gritaba Sakura mientras subía por las escaleras de la corporación Subaku No. – Gaara!
- Hinata?! – dijo sorprendido viendo a Hinata entrar en su oficina.
- Tú… - susurro Hinata mientras veía a Gaara desvestido y encima de el su secretaria en ropa interior, no dijo más y salio corriendo de ese lugar derramando lagrimas.
- Hinata…. No… - susurro Gaara.
- Será mejor que regrese a mi lugar – dijo la secretaria apenada quitándose de encima de Gaara.
- Si… eso seria lo correcto…

“Todos los sentimientos pueden cambiar en un parpadeo…”

- Gracias por traerme a casa Naruto.
- Como esta tu brazo – dijo Naruto viendo las vendas.
- Ya no me duele nada. – dijo levantándolo
- Es por la anestesia.
- Gracias de nuevo, nos vemos. – dijo Ino mientras se bajaba del auto y comenzaba a entrar a su casa.

Naruto bajo del carro siguiéndola la tomo de la muñeca y la beso apasionadamente, al terminar de besarla se fue sin decir nada más.

- Naruto… - dijo Ino tocándose los labios y poniéndose completamente roja.

“Todo romance acabar en una vuelta…”

- Porque Tenten, porque me tiene que hacer sufrir así?
- Es un tonto, eso es lo que es, no vio lo que tenia, pero sabes, dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde… - comento Tenten - De seguro se arrepentirá, pero no debes de caer a sus pies nuevamente, Deacuerdo, ahora dame una sonrisa.
- Tenten… Gracias – dijo sonriendo para su amiga.

“Toda confianza desaparecer en un día…”

- Como puede ser posible, mi hija drogada, no pude ser… - decía la madre de Sakura mientras hablaba con el doctor – debe de haber un error
- Lo siento pero no hay error, fue sobre dosis de droga. – confeso el doctor.

Al irse el doctor de la habitación volteo a ver a Sakura y se sentó a su lado.

- Estoy muy decepcionada de ti Sakura…
- Mamá…
- Y no tengo esa confianza que tenia hacia ti… de hecho ya la había perdido hace mucho, la había perdido cuando paso lo que paso…
- Mamá yo… - susurro Sakura viendo como su mamá se marchaba de ahí - … Lo siento

“Todo cambia pero cambia a veces para bien y otras para mal.”

- ¿Bueno?
- Shiho, puedo ir hacia tu casa?
- C-Claro Shikamaru…
- Nos vemos ahí…
- ¿P-Pero por que?
- Quiero hacer cosas…
- O-Oh – dijo completamente roja.
- Voy en camino…
- D-Deacuerdo
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.