Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 18 - La Última Lágrima

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 18 - La Última Lágrima Empty Capitulo 18 - La Última Lágrima

Mensaje  Blair Waldorf Mar Nov 24, 2009 2:40 am

Capitulo Final
Capitulo 18
La Última Lágrima


Ino P.O.V.

Estaba decidida le confesaría a Naruto mis sentimientos, después de ese beso que me dio estaba segura de que el también me amaba, el día de ayer no lo pude encontrar pero ahora sentía que estaría en su casa, se que hoy será un gran día, tengo ese sentimiento.
Namakura, me había prometido llevarme a la residencia Uzumaki a primera hora de la mañana y como siempre Namakura fiel a su palabra me lo había cumplido, nos encontrábamos en camino a aquella casa, a la casa de mi verdadero amor Naruto Uzumaki.
Al llegar, salde del auto y corrí para entrar por las rejas abiertas y tocar la puerta que se encontraba obstruyéndome el paso para ver a Naruto y gran fue mi sorpresa al ver a Naruto abriendo la puerta medio dormido con solo sus pantalones de las piyamas, no pude aguantar y salte sobre el abrazándolo.

- ¡¿Ino?! – Pregunto Impresionado mientras nos levantaba del piso, yo seguía amarrada a su cuello. - ¿Qué haces aquí, a esta hora?
- ¡Naruto, tengo que decirte algo! – le dije con emoción
- No pudiste esperar, porque son las 7:00 a.m.
- ¡No puedo esperar! – dije mientras me separaba para ver los ojos azules de mi príncipe
-Deacuerdo ya que estas un poco más calmada, ¿Qué quieres decirme? – pregunto Naruto con una ceja levantada
- Yo quería decirte que… - comencé a hablar – Estoy enamorada te ti Naruto.
- ¿Que? – pregunto distraído con los ojos completamente abiertos
- Que estoy enamorada de ti, te amo Naruto. – confesé mientras lo abrazaba.
- No, Ino, No… - susurro cabizbajo.
- ¿Que sucede? – pregunte
- Yo no te amo Ino, nunca te he amado y nunca te amare. – me dijo Naruto mientras me miraba fríamente.
- Pero el beso… - susurre confundida.
- Solo fue para confundir tus sentimientos – me confeso Naruto.
- Pero…- comencé a hablar tratando de reprimir las lágrimas que comenzaron a brotar
- Solo se confundieron tus sentimientos, tu verdadero Amor es Sasuke, siempre lo será, desde pequeña lo haz amado, el es tu verdadero Amor. – comento Naruto volteando a otro lado. – mi verdadero Amor es Hinata…

¿Hinata? Que tenia que ver ella en esto, ¿Por qué la había metido en la conversación?, en ese instante tomo me callo como un balde de agua.

- ¿Quien es Naruto? – pregunto Hinata medio dormida bajando las escaleras.
- Es Ino… - susurro Naruto viendo a Hinata.
- Yo ya me iba – susurre mientras lagrimas vayan por mis mejillas así que me di la vuelta – por cierto… Felicidades.

Nose Cuanto Tiempo estuve vagando junto a Namakura en mi limo por las calles de Konoha, no sabia que hacer todo me daba vueltas, en ese momento todo se aclaro, tenia que ir con mis amigas, Tenten y Temari, ellas me entenderían.
Ordene a Namakura visitar a mis amigas y se dirigió a la residencia Subaku No, antes de bajar mire el reloj, y ya eran las 4:27 p.m. era una buena hora, de seguro ya no despertaría a Nadie.
Baje del coche con calma y me encamine hacia la puerta, al tocar abrió la sirvienta de casa y me dirigió hacia la estancia donde estaban Tenten y Temari, no quise llamarlas, me quede viéndolas ver la tele.
Aunque siempre habíamos sido buenas amigas, últimamente las había abandonado como me había dicho Temari, las extrañaba de eso estaba segura, comencé a caminar para llegar frente al sillón, al estar frente a ellas las dos voltearon a mirarme.

- Hola – Salude con una sonrisa.
- ¿Qué haces tú aquí? – pregunto Temari
- Quería verlas – dije sin tomar importancia en el tono que me hablado y sentándome enseguida de ellas.
- Se les ofrece algo – interrumpió la sirvienta la cual se veía un poco distraída.
- No… - dijo con tono serio Temari, al escucharla así pude notar que ahora se parecía mucho a Gaara, en su forma de ser.
- Deacuerdo, cualquier cosa allí estaré – comento apenada la sirvienta
- Gracias – le dije amablemente para recibir una sonrisa de ella. – ¿Por que al trataste así?
- ¿A que te refieres? – pregunto Temari distraída cambiando de canal.
- La trataste como basura!, tu no eres así Temari! – le grite recordando a la Temari amable, generosa y con un carácter muy fuerte.
- Tú no sabes Nada… - susurro mientras me miraba con los ojos fríos, en ese instante voltee a ver a Tenten la cual sentir mi mirada volteo la cara.
- ¿Que es lo que les sucede? – pregunte confundida.
- ¿A que te refieres? – Pregunto Tenten con la voz igual de fría que Temari – A como la tratamos, eso es lo que es al final de todo, una persona inferior a nosotras.
- Tenten… - susurre impresionada por el comentario de mi amiga – que te ha pasado, tu no eres así tu eres la dulce y optimista, ¿lo recuerdas?
- CALLATE – me exigí Temari – TU NO SABES NADA DE NOSOTRAS, ESTUPIDA
- Temari, yo se mucho de ustedes somos amigas desde los 9 años lo olvida – pregunte mientras tomaba la mano de Temari
- NO ME TOQUES PERRA – me grito Temari, mis ojos se abrieron como platos
- Ya te dijimos una vez Ino, y te lo volveremos a repetir, Mantente alejada de nosotras… - susurro Tenten.
- EXACTO ESTUPIDA, DONDE ESTABS CUANDO MÁS TE NECESITABAMOS, DONDE ESTABAS CUANDO SHIKAMARU SE FUE CON SHIHO Y ME DEJO SOLA, DONDE ESTABAS CUANDO NEJI ROMPIO EL CORAZON DE TENTEN, DONDE ESTABAS EN NUESTROS VIERNES DE COMPRAS JUNTAS – empezó a reclamarme Temari
- Temari, basta! – trate de gritar pero mi vos salía como un susurro
- Te odiamos Ino Yamanaka, siempre te hemos odiado por tratarnos como seres inferiores pero sin embargo tu eras la inferior, te odiamos! – grito Temari

En ese momento sentí como un pedazo de mi corazón se rompía, Salí de allí a trompicones y subí a la limosina no quería saber más tenia que ir a un lugar que no fuera ese, no podía ir con Naruto, ni con mis Amigas, ya ninguno de ellos me necesitaba.

Fin Ino P.O.V.

Sakura P.O.V.

Últimamente todo había estado mejor que nunca, ya estaba casi completamente recuperada de la perdida de mi padre, estoy segura que la ayuda de Ino y de Sasuke había servido de Algo.
Mi madre se encontraba en la estancia como siempre conmigo, estábamos viendo Vaselina, me gustaba esa película aunque tuviera esos bailes tan ridículos, mi madre se encontraba más dormida que despierta, cuando escuche mi celular sonar me levante y dirigí a la cocina ahí lo había dejado, demonios la cocina hoy me tocaba hacer la cena, Al ver quien me hablaba conteste al instante.

- ¿Sasuke? – pregunte entusiasmada.
- Sakura, que estas haciendo el día de hoy – pregunto con voz seductora.
- Nada solo estoy viendo Vaselina con mi madre – dije avergonzada.
- ¿Que te parece si vienes? – pregunto con cierto misterio en la voz.
- Por supuesto voy enseguida. – dije colgando y caminando hacia la estancia.

Cuando llegue mi madre ya se encontraba dormida le deposite un beso en la frente, subí a cambiarme y al bajar deje un papelito el cual decía que estaría en casa de Ino.
Decidí irme caminando no quería llevarme el chevy de mi madre puesto que al prenderlo de seguro mi madre se levantaría asustada, así que me puse en marcha a al residencia Uchiha, nadie podía perderse en el camino, la única casa con un abanico en las rejas.
Al llegar las rejas se abrieron automáticamente y me adentre como siempre Sasuke abrió la puerta y me guió hasta su cuarto.
Estaba segura de que los sirvientes nos observaban con ojos curiosos pero no le tome mucha importancia solo seguí a Sasuke.

- ¿Con que este es el cuarto de Sasuke Uchiha? – pregunte en broma al entrar a su enorme habitación.
- No te hagas la sorprendida que ya habías estado aquí – dijo antes de cerrar la puerta. – ¿Como estuvo tu día, hermosa?
- Muy bien, y el tuyo? – pregunte mientras acariciaba su pelo.
- Mmm… Nose porque no lo averiguas… - me dijo antes de cargarme y comenzar a besarme.
- Te amo Sasuke – dije cuando me encontraba recostada en cama.
- Yo también te amo Sakura y no haré nada para lastimarte – me susurro me besaba con pasión.
- Será mejor quitarnos estos estorbos – dije riendo refiriéndome a la ropa.
- Pero que sabia eres, preciosa – me susurro al oído mientras comenzaba a desvestirme, yo no me quede atrás y le comencé a desabrochar la camiseta.
- Ahhh… - suspire cuando sentí el roce de su miembro.
- No te haré daño – me susurro mientras callaba mis gemidos por su roce con un apasionado.
- Yo se que no me harás daño. – me quite mis prendas menores dejando que se regocijará en al lujuria.

Comenzó a sobarme los pezones en movimientos lentos pero mi yo al tomarle la mano lo obligue a aumentar la velocidad de sus roces.
Su pecho desnudo toco mi estomago cuando el se recostó sobre mi son dejar que sintiera su peso y comenzó a besarme el busto, cada vez mi organismo pedía que lo penetraran mis piernas se ataron a sus caderas y el en acto reflejo nos levanto y nos recostó contra una pared, mis manos divagaban por su espalda musculosa mientras mis piernas obligaban a Sasuke a acelera nuestros movimientos, sus manos me voltearon para que pudiera sentirlo de diferente posición mis manos bajaron para sentir su miembro mientras me penetraba.
Nuestras bocas hallaron el camino para poderse besar mientras mi cuerpo estaba de espaldas al suyo.
Cuando volvió a girarme esta vez comenzó a besarme con ansiedad mis pezones sentía como estaban apunto de ser arrancados pero eso me excitaba más y gemía.
Nuestra excitación nos tapaba los oídos porque podía ver como los dos gemíamos pero no escuchaba ningún ruido a mi alrededor era un momento mágico e único.
Lo único que podía escuchar era mi nombre entre sus gemidos y su nombre que yo pronunciaba entre los míos.

Fin Sakura P.O.V.

Ino P.O.V.

No sabia que hacer, mi padre tenia que hablar con él pero no se encontraba seguía en esa junta de negocios mis lágrimas ya habían calmado para solo ser un sollozo que salía por mis labios entre abiertos.
En ese momento la imagen de maya divago por mi mente, estaría bien si le pedía un consejo, mi mente no pensó mucho y decidí ir a verla al llegar le conté todo lo que había pasado y ella solo me volteo a ver y a abrazarme mientras más lagrimas se derramaban por mis ojos.

- Deberías de ir a hablar con Sasuke. – me susurro al oído.
- Pero… - susurre
- El es tu novio y te ama, te ayudara…
- Gracias – dije mientras me separaba de ella y corría con Namakura

Le di las instrucciones para ir a la residencia Uchiha a Namakura y el me llevo sin quejarse.
El dolor del pecho ya se había calmado, me encontraba relajada recostada en el asiento trasero de la limo, estaba exhausta y desconsolada, tenia que hablar con Sasuke, tenia que verlo, contarle todo y esperar que me pudiera perdonar, como podía ser tan egoísta, solo pensar en mi sin pensar en Sasuke, el me ama y nunca haría algo parecido yo me enamore de otra persona o eso creía, el nunca haría eso, el me ama con todo su corazón.

- Señorita Yamanaka Despierte – me ordeno Namakura mientras me sacudía.
- Si, Namakura? – pregunte
- Hemos llegado, usted se ha quedado dormida.
- Gracias por despertarme – dije mientras me bajaba y tambaleaba puesto estaba aun un poco dormida.

Aquí estaba Parad frente a la reja Uchiha, la pase cuando me abrió el fiel sirviente de los Uchiha, Yahiro.
Al entrar el era el que se encontraba parado frente a mi, impidiéndome el pase.

- El señor Sasuke, esta ocupado en estos momentos – me dijo Yahiro cuando trate de dar un paso hacia la casa
- ¿Me permite? – pregunte con amabilidad mientras trataba de pasar pero este me siguió obstruyendo el paso
- Será mejor que se retire y vuelva después, el señor Sasuke se encuentra ocupado. – repitió Yahiro mientras trataba de pasar.
- De seguro Sasuke puede ver a su novia en estos momentos! – exigí y lo empuje un poco lo suficiente para poder entrar
- Le he dicho que esta ocupado – dijo tomando mi muñeca e impidiéndome entrar.
- Suéltame… - susurre mientras me agita para soltarme.
- Lo siento, pero como le he dicho, el señor Sasuke esta ocupado y no recibe visitas.
- Déjame en paz – grite abocetándolo con la otra mano y saliendo de ese cuarto.

Comencé a correr por los corredores de la residencia Uchiha para llegar al cuarto de Sasuke, me faltaban unos pocos pasillos más estaba segura, tenia que hablar con el me urgía hablar con el, necesitaba su apoyo en estos momentos, necesitaba que me abrazara y me dijera que me amaba.
Continué corriendo hasta llegar al pasillo del cuarto de Sasuke de ahí en adelante comencé a caminar, pero a la mitad de aquel pasillo pude escuchar claramente gemidos, pero de donde provenían, comencé a caminar con más agilidad haciendo escuchar los gemidos cada vez más cercanos, hasta llegar a la puerta del cuarto.
Me detuve unos segundos allí mientras mi mente se decidía si abrir o no abrir, al final gire la puerta y para mi sorpresa no tenia seguro comencé a adentrarme y no vi nada estaba vació el cuarto, voltee a ver la pared que la puerta me tapaba y vi a Sasuke, se encontraba completamente desnudo mientras penetraba dentro de Sakura mi mejor amiga, no lo podía creer, sentí como todo mi corazón se detuvo y después se rompió como un cristal, tape mi boca para no sollozar y en ese instante escuche la voz de Sasuke pero no me hablaba a mi.

- Te amo Sakura… - Dijo claramente entre gemidos.

En ese instante mi esfera de cristal se rompió al igual que todo mi mundo, era un estupida lo sabia, no quise quedarme más tiempo a ver ese espectáculo, corrí no me importo que me importo que me vieran llorar todos los sirvientes de esa casa, no subí a mi limosina, no quería, solo corrí en dirección hacia mi casa, escuchaba como mi limosina me seguía mas sin embargo no me importo, tampoco me importo que comenzara a llover mientras corría por las calles.
Al llegar a mi casa lo primero que vino a mi mente fue el baño, corrí y cerré todas las puertas de mi cuarto con seguro no quería que nadie me viera así de destrozada, mi corazón ya no lo soportaba, mi vida estaba acabado, todo mi mundo se desmorono en un parpadeó.

- Ino Estas bien?! – escuchaba los gritos de Namakura a través de la puerta.
- VETE DE AQUÍ NAMAKURA! – le grite desesperada.

Voltee a ver mi espejo ame podía ver reflejada pero no era yo esa persona no era Ino Yamanaka, mi estuche de pinturas y lo avente contra el espejo no me importo sentarme encima de los vidrios rotos, al mirar de nuevo al espejo vi reflejada a una joven triste, esa no era yo definitivamente, mire en mi estuche donde se encontraba una navaja, mas bien un corta uñas, limador y navaja.
Lo tome en mis manos, agarre una liga y me recogí el pelo, puse la navaja en posición de corte, tome mi coleta y la pase al navaja rápidamente por mi pelo cortándolo.
Mi corazón estaba roto no me importo como me veía ene se momento, las lagrimas me invadían los ojos y perdía la visibilidad de las cosas, camine hacia mi cama donde debajo de ella tenia una caja con fotografías.
Las tome todas y las comencé a observar en todas ellas esta aquella Ino feliz, pero esa Ino acababa de morir, tome la caja entre mis manos y me marche al patio trasero donde se encontraba un garaje pequeño donde papa guardaba sus cigarros y su encendedor, tome el encendedor y queme las puntas de mi pelo, al terminar de quemar todas las puntas de mi pelo, tome la caja de fotografías junto al encendedor y las deposite en un viejo basurero, tome un poco de cinta y encendí el encendedor.
En esas fotografías estaban todos mis recuerdos con Sasuke, Naruto, Sakura, Temari y Tenten, ahora ya no podía confiar en nadie de ellos, todos me había traicionado, todos sin excepciones, antes de tirar el encendedor vi el litro de aceite y le eche a las fotografías en ese instante tire el encendedor, camine hacia fuera del garaje viendo como mis fotografías se quemaban junto a la antigua Ino.

- Ino… - Me hablo la voz de Namakura a mis espaldas.
- Hmm… - no podía hablar mi mente divagaba mientras las lagrimas quitaban todo maquillaje a su paso.
-Ino… Estas bien? – pregunto preocupado. - ¿Qué fue lo que paso en casa del Señor Sasuke?
- Traición – fue la palabra que pude pronunciar recordando todas esas imágenes.
- Ino… - dijo Namakura con la voz llena en dolor – Creo que es hora de que sepas la verdad…
- ¿Qué verdad? – pregunte inconscientemente volteando a ver a mi fiel sirviente
- La verdad acerca de tu madre Ino.
- Ella esta muerta – dije frívolamente
- No, ella no esta muerta… - susurro Namakura y en ese instante lo mire con interés
- No esta muerta… - susurre más para mi misma que para el – Entonces que paso… si no esta muerta donde esta!
- Te tengo que contar toda la historia con detalles para que entiendas bien por que tu madre desapareció… - comenzó Namakura – Todo comenzó ese día, el día en que tu madre descubrió a tu padre y a Maya, el no sabia que los había descubierto y sigue sin saberlo, tu madre desesperada trato de suicidarse, pero logre detenerla.
- Ella… - susurre
- Pon atención… - me ordeno Namakura obligando a mis ojos verlo – Yo la conocí cuando estábamos en secundaria éramos amigos, por eso yo soy fiel a Eleanor no a tu padre, ella fue la que me contrato y me trato como una persona de la familia, cuando ella busco mi ayuda después de intentar suicidarse le prometí ayudarla, tenia que ayudarla, así que le conseguí un pasaporte falso, logramos eliminar todo rastro de ella de casa, pero dejamos algo el collar de corazón bajo tu almohada, mientras dormía ella fue a despedirse de ti y de tu hermano, ella me ordeno cuidarlos con mi vida y si algo les llegara a pasar los mandara con ella, eso lo prometí conseguimos llevarla hasta el aeropuerto de Tokio y de allí ella partió hacia Australia, para después llegar a Nueva York.
- Ósea que ella… No esta muerta… - susurre impresionada.
- Aun no termino la historia… - dijo Namakura tomándome de los hombros – Cuando partió de aquí yo me encargue de hacer todo como si hubiera muerto en aquel incendio, una mujer que quería suicidarse acepto participar en eso, se tiño el pelo de rubio y se quemo viva.
- No lo puedo creer… tantas muertes…
- Ino, yo le prometí a tu madre mandarte con ella si algo te pasaba y así lo haré, yo siempre cumplo mis promesas…
- Gracias Namakura…Yo quiero irme de aquí, quiero escapar de Konoha…
- Cuando llegues con tu madre, podrás hacer toda una nueva vida Ino, todo volverá a ser normal, te olvidaras de todo el dolor que llevas ahora, yo te protegeré, yo protegeré el nombre de Eleanor y el de Ino.
- Gracias Namakura, de verdad Gracias… - susurre mientras recargaba mi cabeza en el pecho de Namakura para llorar.
- No es ningún problema Señorita Ino.

Cuando mis lagrimas calmaron mas no acabaron comencé a emanar toda mi ropa, extrañaría Konoha, pero se que todo seria mejor sin mi, pero antes de irme tendría que hacer algo.
Ordene a Namakura ir hacia la casa de aquella persona para poder charlar abiertamente y el así lo hizo.

Fin Ino P.O.V.

Karin P.O.V.

Me encontraba en mi cuarto como lo hacia la mayor parte del tiempo mientras usaba mi laptop, para mi buena fortuna siempre alguien tenia que sacarme de mi mundo e llamarme cuando estaba concentrada.

- Señorita Karin, la buscan – me dijo mi sirviente.
- ¿Quien? – pregunte mirando mi laptop
- La señorita Yamanaka – dijo, Ino, ¿Qué estaba asiendo aquí?, cerré mi laptop y me dispuse a sentarme en la orilla de mi cama
- Dile que pase! – ordene y a los pocos segundo Ino abrió la puerta, su pelo estaba cortado y quemado y su cara estaba choreada por su maquillaje se veía devastada, yo la odiaba pero por alguna razón no podía sentirme bien, me dolía verla así. – Hola ¿A que vienes?
- Quería hablar contigo Karin – dijo mientras se sentaba a un lado mío.
- ¿Si?
- Sabes, siempre pensé que Sasuke me amaba y pensaba que después de ir a la universidad nos casaríamos… - comenzó, no tenia ni idea porque me contaba eso. - …pero el destino le dio un giro inesperado a mi posición en esos momentos cuando llego… Sakura mi mejor amiga…
- Sakura? – pregunte confundida.
- Sabes, yo confiaba mucho en ellos, pero todo el mundo te apuñala por la espalda, mis mejores amigas Tenten y Temari me detestan, Naruto no me ama, Sasuke y Sakura me traicionaron, mi mundo se derrumbo, todo lo que creía que era verdad se desvaneció.
- Eso significa que viste a Sasuke y Sakura? – pregunte pero me sentí fatal, tenia ganas de abrazarla pero mi orgullo lo impedía y estoy segura que el de ella también.
- Si, ellos me traicionaron, pero Sabes… - continuo – Sakura sigue siendo mi mejor amiga, no importa lo que haga, pero aun así me voy de aquí, me voy de Konoha…
- ¡¿QUÉ?! – grite eso no podía ser posible, Ino mi rival nº 1 se iba de la ciudad. – A DONDE
- Importa, si me quedo seria un estorbo, solo seria un obstáculo para la relación de Sasuke y Sakura. – no podía creer lo que decía
- Los sigues dejando ser Amantes después de que te hicieron semejante cosa! – grite desesperada
- Si, de todas formas si me quedo se seguirán viendo a mis espaldas y no me podrán olvidar…. Pero si me voy, todos podrán olvidarme fácilmente, si me quedo viéndome me recordaran aunque ya no este involucrada con ellos, sin embargo si me voy de aquí todos me olvidaran como olvidan a los compañeros de clase de kinder garden…
- Sabes, yo no te podría olvidar… - susurre ya no me importaba mi ego.
- Gracias Karin, pero esta es nuestra despedida, hasta nunca Karin… - susurro Ino mientras me abrazaba. – Sabes, quise hablar contigo por última vez para dejar claras las cosas, yo no te odio y por favor no le digas a nadie que me marche…
- Ellos se darán cuenta, Adiós Ino. – dije viéndola salir de mi habitación

En el momento en que salio Ino, me fui hacia mi ventana la cual daba al porche donde pude ver como Ino se marchaba solo diciéndome adiós a mí su rival.

Fin Karin P.O.V.

“Hay distintos tipos de amor, el amor correspondido…”

- Te amo… - susurro Sasuke mientras besaba la cabellera de Sakura la cual se encontraba dormida.
- Sasuke… - susurro en sueños.
- Mi Sakura…

“El amor no correspondido…”

- Ino… - susurro Naruto viendo una foto de la rubia.

“El amor hacia los demás…”

- Este libro no funciona… - decía Sai mientras leía. – Será mejor darle una oportunidad más.

Corrió y beso a una mujer la cual se encontraba con su esposo.

- ESTUPIDO!! – dijo el esposo de la mujer golpeando a Sai
- Definitivamente este libro NO funciona… - mientras caminaba por la ciudad.
- *Snif* - Sai escucho sollozos.
- Tenten? – pregunto viendo a la chica llorar.
- que hay Sai…
- Por que tan triste?
- Por nada…
- Te invito a cenar, que dices? – dijo sonriendo
- Solo si no pones a prueba ese libro conmigo. – dijo apuntando a un libro en el suelo “BESA Y CONQUISTA”
- No puedo prometer nada - dijo en broma Sai.
- vamos – ordeno Tenten parándose.

“El amor prohibido…”

- Hinata…
- Puedo hacer algo por usted Señor Subaku No – pregunto la secretaria de este.
- No ya no hay nada que se pueda hacer…

“El Amor de la Amistad… ”

- ¿Hinata? – Pregunta Sakura abriendo la puerta de su casa – Pasa, ven
- Gracias, Sakura
- Quieres un brownie – Pregunta Sakura con la charola de Brownies en la mano y Hinata toma uno - ¿Por qué estas aquí?
- Sakura… Creo que estoy embarazada…

“El Amor de la Rivalidad…”

- Ino… Nunca te olvidare… Ino Yamanaka, porrista Numero 10, Konoha High… - susurro mientras veía un video de porristas del año pasado – si que eras un rival difícil de vencer…te odio… - soltando Lagrimas – Adiós Ino, Amiga-enemiga…

“Y el amor doloroso, El amor perdido…”

- El vuelo hacia Australia esta por partir, abróchense los cinturones de seguridad. – anuncio el piloto del avión.

Ino miro su celular, lo apago y tiro por la ventana.

- Adiós Konoha… - susurro Ino dejando escapar sus últimas lágrimas. – Adiós Sasuke… Adiós, Sakura… Adiós Naruto… Adiós Temari y Tenten… Adiós Maya…. Adiós Padre…

Fin
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 18 - La Última Lágrima Empty Re: Capitulo 18 - La Última Lágrima

Mensaje  Mitsuko Sáb Ene 30, 2010 7:53 pm

No sabes lo feliz que me haces Blair, gracis gracias gracias por poner la primera temporada completa, espero ansiosa por saber que pasa, no tengo que repetirlo pero lo hare una vez mas.
COMO ADORO TU FIC!!!!
y tu frma de escribir tienes mucho talento me encanta, sigue asi y publica pronto porfavor.

Mitsuko

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.