Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 5 - Sobreviviendo la Primavera

Ir abajo

Capitulo 5 - Sobreviviendo la Primavera Empty Capitulo 5 - Sobreviviendo la Primavera

Mensaje  Blair Waldorf Mar Nov 24, 2009 2:55 am

Temporada 2
Capitulo 5
Sobreviviendo la Primavera



El silencio era evidente en aquella sala tan elegante, Ino como siempre lucia radiante en su pijama corta de una pieza de seda negro.

- ¿Qué hacen aquí? – pregunto Ino frívolamente mientras miraba con sus ojos mas distantes de lo que naturalmente eran desde aquel día.
- Más bien la pregunta es, ¿Qué haces tu aquí? – dijo Maya sin temores.
- Fácil, estoy viviendo con mi madre.
- ¡¿Pensamos que habías muerto?! – Grito Tenten desesperada mientras se agarraba el pecho.
- Ino, nosotros sufrimos mucho cuando supimos que habías muerto… - susurro Sakura tocando el hombro de Ino.
- ¡No me toques! – ordeno Ino a Sakura mientras daba un paso atrás. - ¿Enserio sufrieron? ¿Están seguros? – dijo con sarcasmo mientras sonreía irónicamente. – Sufrieron tanto como yo…
- ¿A que te refieres Ino? – pregunto su padre acercándose a ella lentamente.
- ¡USTEDES NO SUFRIERON TANTO COMO YO!, ¡USTEDES NO SABEN LO QUE ES SUFRIR! – Grito Ino mientras contenía sus lágrimas – No saben como me sentí… - volvió a susurrar Ino y a hablar más calmada. – No saben que es sufrir, no saben lo que se siente ser rechazada, no saben lo que se siente que tus mejores amigas te humillen…
- ¡Si sabemos! – grito Sakura furiosa. – Yo he pasado lo mismo que tu.
- Cállate Ramera… - susurro Ino con ironía – Enserio sufriste, lo mas probable es que si pero… te quitaron tu sufrimiento. – dijo dejando a todos sorprendidos – Acaso creías que no sabia que tu y ese perro me engañaron todo el tiempo, sabes lo que sentí cuanto te encontré a ti, mi mejor amiga teniendo sexo con mi novio en mi nariz.
- Ino, no sabía… - susurro Sakura pasmada.
- Me asegure de eso…

En ese instante se escucharon unos pasos que se dirigían hacia donde estaba todo el grupo de Konoha e Ino.

- Te aseguraste de que Ino – dijo una pelirroja.
- ¡¿ENTONCES QUIEN DEMONIOS ERA LA PERSONA QUE MURIO?! – grito Temari.
- Hoy en día es fácil contratar suicidas – dijo Ino retándolos con al mirada.
- ¡¿QUÉ?! – pregunto confundido Rocky.
- ¿Mataste a alguien? – pregunto Inoichi confundido.
- No, pero si lo vez así… - dijo Ino pensando.
- ¿¡Mataste a alguien!? – pregunto confundido Nate.
- ¿Nate? – pregunto confundida notando a los recién llegados.

Ino Trato de acercase a sus amigos que se encontraban en la habitación en ese momento, pero todos se alejaron de ella, Nate, Rocky, Tatako, Sora, Rei, Ali, Ichigo…

- ¿Qué sucede? – pregunto confundida.
- ¡La verdad Ino nose si volveré a confiar en ti! – confeso Tatako.
- Puedo explicarlo.
- NO QUEREMOS QUE NOS EXPLIQUES, QUE SUCEDE SI NOS MATAS A NOSOTROS! – dijo sarcásticamente Sora.
- Ustedes no entienden! – grito enfurecida Ino mientras avanzaba hacia ellos a paso rápido.
- Aléjate de nosotros loca.
- No estoy loca! – Grito mientras aguantaba las lagrimas que estaban por desbordarse.
- Ino, llegue! – se escucho el grito de Eleanor la madre de Ino. -¿Qué haces tu aquí?
- Eleanor… - susurro Inoichi viendo a la nombrada
- ¡VETE! – grito Eleanor confundida. – ¡TODOS FUERA DE MI CASA! – grito para después correr escaleras arriba.

Nadie dijo palabra solo se escucharon los pasos salir de aquel penthouse, lo único que inundaba aquel silencio eran los sollozos que salían de la garganta de Ino.

- Señorita Ino – susurro Dora mientras se agachaba para estar a la altura de Ino que se encontraba de rodillas llorando.
- Ohhh, Dora, porque… - sollozaba mientras abrazaba a su mucama.
- Todo estará bien señorita, mañana será un nuevo día – dijo alentando a la desconsolada Ino.

Naruto P.O.V.

Me encontraba recostado en la cama de el hotel mis ojos estaban rojos, no salía por ese motivo, había llorado, por ella.
Yo amaba a Hinata pero aun así sabia que sentía Algo por Ino, verla nuevamente más madura, más hermosa.
Sasuke le había causado aquel dolor que hizo que cometiera semejante atrocidad, por su culpa Ino había huido, había sufrido, aunque también estoy incluido, también le cause dolor, me cuesta admitirlo pero me sentí terrible al verla temblar mientras nos hablaba, como aguantaba aquellas lagrimas.
Mi Hija se encontraba dormida en su cama, ella se veía tan tranquila, me gustaría estar como ella en estos momentos, sin procuraciones, sin problemas.
Gracias a ella pude desahogarme, la excusa había sido que Hazel estaba cansada y que me quedaría con ella en el hotel.

Fin Naruto P.O.V.

- ¡NO LO PUEDO CREER! – hablo Temari por primera vez en todo el día
- Temari? – Se escucharon los murmullos de todos confundidos.
- ¿CÓMO PUEDE SER TAN DESCONSIDERADA Y NO PENSAR EN NOSOTROS? ¿CÓMO SE ATREVE?
- Oye, ya Calmate! – refunfuño Tenten a su espalda.
- ¿Quien aparte de mi cree que Ino se veía hermosa? – dijo Karin sin vergüenza.
- Ejemm… creo que no es momento de hablar de eso – dijo seriamente Sasuke.
- Ya veo, parase que a Sasuke le gusto Ino, nuevamente… - susurro Karin la última parte. – Oye Sakura, ¿Sasuke te da muy duro?
- ¿QUÉ? ¿POR QUÉ PREGUNTAS ESO?
- por la forma en la que estas caminando – anuncio Karin apuntando a Sakura.
- Es cierto, no me había dado cuenta – dijo Shiho uniéndose a Karin.
- Con las piernas abiertas, parece que vienes diciendo que no las cierras en todo el día – Termino Azula.
- Pédanle una disculpa a Sakura – dijo Fugaku Uchiha, el padre de Sasuke.
- Solo lo dice porque es el suegro – susurro Karin a Azula.
- Lo sentimos – dijeron al unísono el grupo de amigas.
- Sigo pensando que camina raro – Dijo Karin en voz alta.
- Camina como hombre… - susurro Azula

Sakura P.O.V.

Como se atrevían a decir que caminaba raro, solo porque mi forma es un poco masculina no significa que camine como hombre, ahora venia caminando chueco, mi forma de caminar siempre había sido como antes pero ahora me daba vergüenza, abra sido por ver nuevamente a Ino, tan elegante, con aquel porte y con aquella cara suya tan perfecta.
Enseguida de Ino yo me sentía como basura, ella parecía modelo y yo enseguida de ella parecía una mosquita.
Llegamos a un centro turístico que nos mostraría las casas de la alta sociedad aquí en New York, mas bien los penthouse, solo era ese recorrido una vez al año y este era el día, la mayoría opto por ir así que nos subimos a aquel carro turístico con la copiloto que nos decía donde quedaba cada lugar, pasamos por mas de 12 penthouse todos hermosos y con una mucama o la dueña de casa atendiéndonos y guiándonos por todo el lugar.
Durante todo el camino Sasuke me estuvo abrazando como si supiera lo que estaba pensando, pude ver en sus ojos que el estaba igual de arrepentido por lo de Ino pero aun así me besaba y me susurraba que me amaba al oído.
Llegamos a una casa en Park Avenue la que nos recibió fue una mucama tenia el pelo rubio y era muy simpática, nos mostró la sala y allí se encontraban las personas que habían estado en casa de Ino hace unos momentos o más bien hace unas horas.
Continuamos el recorrido y al terminar toda la guía turística nos dirigimos al hotel nuevamente.

- ¿Ahora que hacemos? – pregunto desanimado Gaara
- No se, ¿Qué hacemos? – pregunto Sai a Tenten.
- Yo iré al SPA, ahí podré relajarme y pensar un tiempo… - susurro con la mirada distante.
- Yo también tengo que pensar… - susurre besando a Sasuke
- Seguro, porque no van a pensar junto! – dijo sarcásticamente Karin.
- Karin… - susurro Sasuke con su mirada sobre potente. – Termina este jueguito.
- No te preocupes ya lo termina, solo decía, ya lo hicieron muchas veces para retractarse hoy.
- por que Karin cambia tanto… - susurre para Sasuke.
- Es Bipolar. – dijo claramente. – o no te haz dado cuenta?
- Claro que si! – dije un poco avergonzada.
- Que te parece si hacemos lo que dijo Karin.
- No puedo ahora – dije esquivando a Sasuke y corriendo a mi habitación.

Fin Sakura P.O.V.

Rocky P.O.V.

- Bueno me gustaría quedarme más tiempo pero me tengo que ir. – nos comento Ali – Nos vemos mañana
- eh, claro, ¿Quieres que te acompañe? - pregunto Ichigo siendo caballeroso, la verdad era que Ichigo había estado enamorado de Ali desde tercero de primaria y no se atrevía a decirle.
- No te preocupes, si llegar sola – dijo con una sonrisa antes de salir de la casa de el penthouse de Nate.
- Muy bien, ahora que? – pregunte a los que restábamos en aquel penthouse.
- Bueno Tatako y Yo estamos un poco cansadas – susurro Sora mientras me abrazaba.
- Como ya todas se van a ir, yo también me voy, nos vemos chicos – dijo levantándose de su asiento Rei y saliendo junto a Sora y Tatako.
- Parece que solo quedamos nosotros! – dijo con un tono alegre Rytzu – ¡QUE TAL SI TOMAMOS UN POCO!
- Yo si! – grito emocionado Ichigo mientras corría junto a Rytzu, Rytzu era un chico alegre y siempre tenia que estar haciendo algo, es amigo de Ichigo desde Kinder Garden.
- Yo también – dije levantándome - ¿Quieres una Armstrong?
- No… - susurro cabizbajo, estaba así desde lo sucedido con Ino
- Como digas! – dije caminando hacia la cocina.
- Espero que las chicas no se sobre pasen en lo que le aran a Ino. – comento Rytzu mientras tomaba una botella.
- Opino lo mismo – susurre dándole un trago a mi cerveza y volteando a ver a mi amigo Nate cabizbajo en su sala.

Fin Rocky P.O.V.

- Que refrescante es… - susurro Hinata mientras se sentaba en una mesa en la terraza del hotel.
- ¿Dónde esta tu esposo? – pregunto un pelirrojo sentándose junto a Hinata
- Con Hazel. – dijo sin temor - ¿Qué haces aquí Gaara?
- Solo venia a hablar contigo, ¿Qué, no puedo?
- Claro… lo que sea…
- ¿Cómo has estado?
- Estas tratando de coquetear conmigo – pregunto Hinata son mucho rodeo.
- Este… ¡NO!
- Bueno porque te aviso que… - empezó a hablar Hinata pero fue callada por unos labios. - ¡¿Gaara?!
- Te amo… - susurro Gaara para después salir sin decir mas y sin esperar respuesta.
- ¿Que?...

“La confianza es algo necesario para una buena amistad…”

- ¡HINATA, AHÍ ESTAS! – grito Sakura con una sonrisa. - ¡TE ESTABA BUSCANDO!
- Sakura – dijo Hinata todavía confundida.
- Te gusto la ciudad… - pregunto un poco tensa Sakura
- Si pero, te noto tensa Sakura, ¿que sucede?
- Ino, eso sucede, verla nuevamente me hizo mal
- Lose a todos nos impacto.
- Me siento tan culpable. – dijo Sakura con lagrimas recorriendo su rostro.
- Ya, todo estará bien… Recuerda que somos amigas, puedes confiar en mi, siempre estaré para ti…
- Hablando de confianza, ¿Por qué besaste a Gaara?
- No lo bese, el me beso! – grito Hinata angustiada.
- Estas casada – dijo seria Sakura.
- Lose, pero yo no lo bese, el fue, yo amo a Naruto… o eso creo – susurro para ella la ultima parte.
- Bueno sera mejor que entremos antes de que comience a llover.

“La confianza esta en al familia…”

- Jonathan… - susurro Eleanor mientras veía a su novio hincado frente a ella.
- Eleanor Yamanaka, ¿te casarías conmigo?
- ¡SI!

“Al igual que en sus amigos…”

- Temari, ¿Estas bien? - Susurro Tenten entrando
- Solo un poco confundida – susurro Temari con los ojos cerrados
- Bueno, si necesitas algo… - comenzó Tenten
- Quédate, Como los viejos tiempos – dijo Temari con una sonrisa – Cuando solíamos ser el trío dinámico.
- Claro… como en los viejos tiempos…

“y hay veces que esta en la persona que menos esperamos.”

- ¿Ino Yamanaka? – Pregunto una mesera del hotel plaza - ¿Qué haces aquí?
- Anex, necesito hablar con alguien…
- Puedes hablar conmigo, ya te lo había dicho.
- Mi mundo ya no es el mismo… - susurro Ino dejando que se le escapar unas lagrimas. - He cometido tantos errores…
- Puedes arreglarlos, todos los errores tienen su manera de ser arreglado.
- Este no…
- Cuéntame lo que sucedió.

Ino se sentó en una mesa vacía para sentarse a hablar con Anex, una conversación muy dolorosa para Ino, pero ella tenía que desahogarse.

- Ya veo… - susurro Anex – Yo te apoyo, yo estaré a tu lado.
- También puedes confiar conmigo… - interrumpió una voz antes de que Ino contestara a Anex.
- ¿Ali? – dijo asombrada mientras se secaba las lagrimas.
- Escuche toda la historia… y yo te apoyo, somos amigas, ¿no es así? – dijo con una sonrisa.
- Si… - dijo volviendo a ver a Anex mientras Ali se sentaba. – Ahora…
- Ahora tenemos que planear algo para que todos se den cuenta lo equivocados que están. – completo Anex.
- Así es, vamos a restaurar tu vida, estaremos a tu lado. – dijo Ali con una sonrisa sincera.
- Gracias…
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.