Konoha High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 11 - Pasados Oscuros

Ir abajo

Capitulo 11 - Pasados Oscuros Empty Capitulo 11 - Pasados Oscuros

Mensaje  Blair Waldorf Mar Nov 24, 2009 2:23 am

Capitulo 11
Pasados Oscuros


Sakura P.O.V.

Me encontraba en Starbucks Coffee, estaba teniendo una mañana muy agitada, tenia que ir con mi madre a una reunión con los abuelos, por suerte Naruto me iba a acompañar.

- Buenos Días ¿Cuál es su orden? – me dijo la cajera interrumpiendo mis pensamientos
- Un descafeinado, por favor
- Aquí Tiene señorita – dijo en poco tiempo.
- Muchas gracias
- Vuelva pronto, tenga un buen día. – dijo la Cajera.
- Debería hablarle a Ino – me susurre, Saque mi celular y busque en la agenda Ino, pulse el botón de marcar y al instante contesto. – ¡Ino!
- ¡Sakura!, ¿que sucede?
- ¿Como te fue ayer?
- Estas Insinuando algo, bueno no importa, no paso nada, sigo siendo… - dijo para bajar el volumen de voz hasta susurrar - …virgen
- Oh ya veo!, sigues siendo Blanca Nieves – dije en tono de broma.
- ¡¡SAKURA!! - dijo para después soltar una risita – bueno, cambiando de tema, hoy harás algo, porque estaba pensando en ir de Shopping.
- Lo siento pero tengo una comida familiar – dije mientras trataba de conseguir un taxi.
- Ya veo, entonces nos vemos luego – dijo cabizbaja.
- Porque no le preguntas a Sasuke, de seguro te acompaña.
- Mala suerte tiene una reunión de negocios, pero no importa me las puedo arreglar sola! – dijo mi amiga, conociéndola seguro estaba sonriendo.
- bueno entonces nos vemos mañana, bye – dije mientras colgaba y me subía al taxi que conseguí.

Le di la dirección al conductor y fuimos a casa, pagué y baje del coche mi madre ya me estaba esperando con un montón de vestidos que quería que me probara, como siempre la obedecí y me puse los vestidos al final terminamos en lo mismo, no sabíamos cual.

- Bueno iré a buscar más vestidos – dijo mi madre mientras se levantaba de mi cama y se dirigía a su cuarto.
- Arghh – dije contra la almohada, pero sentí. Que mi celular vibraba, quien demonios podría ser, Ino de seguro.

“Te estoy observando, tienes una deuda pendiente, o no es así Preciosa
Atte. X”

Que demonios, de seguro se habrán equivocado o algo así, bueno entonces seguiré probándome estos estupidos vestidos.

- Mira este – dijo mi madre mientras levantaba sus manos.

Genial mas horas probándonos vestidos, hasta que encontramos el correcto, nos dirigimos a casa de los abuelos en un trayecto lento, Naruto había hablado a decir que no podría acompañarme, espero que no haya pasado eso por Ino, pero mis sospechas son que Ino convenció a Naruto de que la acompañara al mall.

- Hija!, Sakura! – escuche el grito de mi abuela, ella lucia un traje elegante. – Que bueno que llegan pero tenemos Invitados, vengan conmigo.
- ¿Invitados? – le pregunte a mi Abuela. – según yo nosotras éramos las Invitadas.
- bueno llegaron de sorpresa a la ciudad así que los Invitamos – Dijo mi abuela, pero eso no contestaba mi pregunta.
- A quienes?
- La familia Niimura – dijo tranquila, pero yo al escuchar ese apellido me estremecí.
- Buenas Tardes – saludo la familia Niimura con una sonrisa.
- Hija, cuanto tiempo – dijo mi abuelo abrazando a mi madre.
- Sakura como has crecido – dijo mi abuelo mientras me abrazaba.

La comida siguió igual, platicas entre los Niimura y mis abuelos, mi madre a veces decía algún comentario, yo solo picaba mi comida, me levante de la mesa con al escuchar mi celular sonar y me dirigí al patio.

- ¿Si? – pregunte pero nadie contesto. – Que extraño…
- Extraño es verte en Konoha Haruno – dijo una voz masculina.
- Que es lo que quieres Reik – dije volteándome a encararlo.
- Solo quería decirte que nos vemos dentro de dos horas, en Villanueva el hotel, tenemos un tema pendiente, o no? – dijo mientras sonreía. – bueno nos vemos luego.

Villanueva ese hotel se encontraba cerca de el centro de la ciudad, mientras mi mente vagaba recordando al ultima vez que lo había visto, Reik… tenia que ser él, el que se encontraba en la ciudad, de seguro quería hablar acerca de algo referente a él...
La comida había terminado y ya nos dirigíamos a casa, al llegar subí y me di una ducha rápida, me vestí con ropa siempre que consistía en una polo roja y un jeans negro, baje las escaleras casi volando y me dispuse a salir por la puerta.

- ¿A donde vas? – pregunto mi madre mientras salía de casa.
- Iré con Ino – mentí.
- Esta bien, te presto mi coche? – pregunto mi madre mientras leía el libro “Los Pilares de La tierra” de Ken Follett, me parecía un libro aburridísimo, quien se pondría a leer un libro de 1403 páginas!.
- no es necesario.
- Regresa pronto o háblame por teléfono - dijo mi distraída madre mientras levantaba una mano en despedida y yo salía de casa y corría hasta el hotel.

No me perdí en el camino pero pedí indicaciones por el camino, no fue tan difícil llegar al lugar era un hotel de clase que se encontraba a unas calles de la casa de Sasuke, al entrar busque a Reik el cual se encontraba en la barra del bar.

- Viniste! – dijo con una sonrisa como si no lo pudiera creer
- Dije que lo haría no es así?
- De hecho… No – dijo serio para después soltar una risa.
- Bueno, de que querías hablar? – pregunte sentándome.
- Quería hablar acerca de tu pasado, o lo has olvidado?
- No
- bueno, como ha estado mi sobrino, su tío de cariño lo quiere saludar – dijo apuntándose a el mismo.
- No hables así – dije levantando mi tono de voz
- bueno, no contestaste, ¿Dónde esta mi sobrino?
- tu no tienes ningún sobrino – dije mientras sentía como se me cristalizaban los ojos.
- No me digas, lo has matado? – pregunto con una sonrisa Juguetona.
- tu bien sabes lo que le ha pasado! – grite mientras una lagrima silenciosa se deslizaba por mi mejilla.
- Cierto, yo estaba allí, o no, lastima que tu novio o como llamarlo, mi mejor amigo… te abandono bueno, nos abandono, pero sabes ahora esta bien.
- Tú… de que hablas, ¡¿lo haz visto?! – pregunte nerviosa recordando a aquella persona.
- No te puedo contestar eso, seria de mala educación recordarte a esa persona que te hizo tanto daño, además el ya te olvido, como tu lo olvidaste, O no lo haz olvidado.
- Yo ya lo olvide… - susurre.
- Oh te conseguiste otro novio? – dijo con incredibilidad.
- Si
- Seguro le encantara saber tu pasado.
- El ya lo sabe.
- Oh, ya veo, eres una chica fuerte –dijo en tono de burla.
- Déjame en paz – dije levantándome.
- No. – dijo tomando de mi muñeca.
- Suéltame! – dije pegándole en el brazo, el no hizo caso y me llevo hasta afuera de el edificio.

Me llevo hasta un callejo y me acorralo con sus brazos, no sabia que hacer, trate de gritar pero no pude, sus labias se encontraron con los míos, y comenzó a Tocarme, sus manos bajaron desde mis caderas hasta mis muslos.

- NO! AYUDA! – gritaba cuando dejaba de besarme, mis manos lo golpeaban pero no se quitaba de encima.
- no e gusta, de seguro lo que haré después si… - susurro en mi oído.
- ¡Déjala! – grito una voz masculina muy conocida.

Fin Sakura P.O.V.

- ¡Déjala! – grito un chico de cabello negro. – dije que la dejes.
- Porque – dijo Reik soltando a Sakura - ¡¿Quién eres tu para decirme que hacer?!
- Yo soy Sasuke Uchiha – dijo Sasuke lanzándole un golpe el cual lo dejo con al nariz sangrando – Y yo soy su novio.
- Sasuke! – dijo Sakura lanzándose a sus brazos llorando.
- Argh…ya veras – dijo Reik tratando de levantarse.
- Vamonos Sakura – dijo Sasuke mientras tomaba a Sakura y la subía a la limosina.
- ¿Estas bien? – pregunto la pelirosa mientras se acercaba a Sasuke.
- Yo debería de hacerte esa pregunta.
- Gracias, por salvarme.
- ¿Eres mi amiga no es así?
- Tuve suerte de que estuvieras allí.
- Solo fue una coincidencia, iba pasando por allí y te vi que eras jalada del brazo por ese tipo.
- De todas formas, Gracias.
- No tienes que disculparte tanto, quieres ir a cenar?
- Comer algo, estaría bien – dijo Sakura con una sonrisa.
- De acuerdo vamos. – dijo Sasuke mientras sonreía

La limosina se dirigí hacia un restaurante de la ciudad el cual no estaba muy lejos de donde se encontraban.

- Bueno y que es lo que quieres – pregunto Sasuke. – puedes pedir lo que quieras.
- Mmm… esto Insalata Caprese
- Muy bien – dijo Sasuke mientras llamaba a la mesera. – Me podría traer dos Insalata Caprese.
- Enseguida Señor.
- Y como estas?
- bien ya te dije Sasuke
- Que bueno, me alegra haberte ayudado sabes?
- Pues, me alegra haber sido salvada por Sasuke Uchiha – dijo burlonamente la ojijade
- Aquí tiene – dijo la mesera depositando los platos respectivos.
- Muchas gracias – dijo Sasuke con una sonrisa.

Los dos comenzaron a cenar y a charlar, los dos habían acordado no decirle lo que había pasado en el Hotel Villanueva a Ino y a Naruto.

- La cuenta por favor – dijo el Joven Uchiha
- Aquí tiene – Dijo la joven dando la cuenta y Sasuke la pago. – Gracias vuelvan pronto

Los dos Jóvenes salieron del restaurante, pero en otro lado se encontraba Reik llamando por Celular.

- Si así es averigüe más información acerca de Sakura. – dijo Reik
- Ya veo – se escucho una vos distorsionada de el otro lado del teléfono – dime.
- tiene un novio Sasuke Uchiha, pero por lo que he podido averiguar, no es su verdadero novio – dijo para después agregar – Su verdadero novio es Naruto Uzumaki.
- Ya veo, estará jugando a la chica compartida – dijo mientras soltaba una risa la otra voz.
- También descubrí algo, talvez esto te pueda servir – dijo para después sonreír de lado – Su mejor amiga es Ino Yamanaka, te mando una foto de ella para que la puedas rastrear.
- Ya veo, con que esta es Ino Yamanaka – dijo al otra voz – donde conseguiste esta foto.
- Un chico me la dio en la calle, me dijo que era su “Amor no correspondido” – dijo Riendo – parece que la Yamanaka esta de novia con Sasuke el “Novio” de tú Sakura.
- Gracias por la información, esto es lo que haremos.

Una rubia caminaba por el Mall con bolsas por todas las manos parecía que no podía mas, se podían escuchar sus suspiros de cansancio.

- Demonios! – dijo Ino cuando las bolsas cayeron de sus manos.
- Déjame te ayudo – dijo una voz masculina a sus espaldas.
- Gracias – dijo Ino siendo ayudada por el chico.
- No hay deque, tu eres Ino Yamanaka, ¿no es así?
- Como sabes mi nombre? – dijo confundida la rubia.
- Bueno todo el mundo sabe tu nombre – dijo riendo – por cierto mi nombre es Zurk, Zurk Hashimoto
- Mucho gusto, bueno me tengo que ir, me muero de hambre. – dijo Ino con una sonrisa
- Si quieres te llevo a cenar, seria un honor llevar a una linda chica como tu a cenar.
- Esta bien y gracias por el cumplido – dijo Ino sonrojada.

“Todo el mundo necesita amor…”

- Gaara… tengo algo que decirte… - dijo Hinata cabizbaja
- Si que sucede Hinata?
- yo…yo...Creo que… Te amo Gaara Subaku No – dijo Hinata Sonrojada.

“Todo el mundo necesita alguien con quien confiar…”

- Tu siempre puedes contar conmigo Sakura – dijo Sasuke mientras Sakura bajaba del carro.
- Lose, confió en ti.

“Pero al confianza no se debe dar en desconocidos.”

- A donde los llevo. – pregunto el taxista.
- Tu ya sabes a donde Reik. – dijo Zurk mientras terminaba de subir junto a Ino.
- ¡¿Tú lo conoces?! Espera, ¡¿Quién eres?! – dijo Ino para ser callada por Zurk el cual puso un pañuelo en su boca y Nariz. – Déjame en… pa…z…
- Apurate a llegar que la anestesia no durara mucho – dijo Zurk
- ¡Si!
- No te preocupes Ino… no te haremos daño, solo queremos a Sakura, tu eres nuestro señuelo…
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 33

http://codegeassfc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.